Estuve tentada a bloquear el rosa de este blog, a eliminarlo por completo de cualquier comentario o imagen, pero ¿por que el Rosa?, se podría pensar q siempre fui amante del rosa que de niña elegía todos mis juguetes y prendas en este color, pero no fue así, de hecho detestaba el rosa, se me hacia cursi, dulcesito y por demás irritante, todavía tengo mi reservas con el rosa pastel, sabor a merengue.
Cuando era niña mi color favorito era el morado y amaba combinarlo con el verde, mi hermana elegía lo rosa y yo lo morado o lo azul.
Tuve mi etapa verde y casi creí que esta por entrar a una amarilla, pero no sigo en la rosa, por lo que no les extrañe que este blog se mencione mas de una vez a Barbie, a las Camelias y al Té de Rosa Mosqueta.
Hoy sentada en mi pequeño escritorio de madera dentro de mi cuarto y junto a la ventana no puedo evitar sentirme un poco como Carrie jejeje por lo que, que mejor momento para escribir en el blog sobre el blog, que tratará solamente de aquellas cosas que me gustan, las que me resultan interesantes y las que quisiera compartir por puro placer estético.
Espero les guste
h.h
No hay comentarios:
Publicar un comentario